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SugarCRM adquiere Stitch para optimizar su oferta en CRM móvil

El desarrollador de una app de iPhone que actúa como asistente personal para equipos de ventas acaba de ser adquirida por SugarCRM, con la intención de mejorar su sistema de gestión relacional con los clientes.

smartphones. ventas

“Futuras versiones de la plataforma Sugar CRM dispondrán de las capacitaciones de Stitch, por lo que como continuación del acuerdo, la app de Stitch ya no está disponible”, afirmaba SugarCRM el pasado lunes.

 

La popularidad creciente de los smartphones está teniendo un efecto en todo tipo de aplicaciones, incluidos los CRMs; y las posibilidades de la tecnología de Stitch (analiza el email, el calendario, y los datos de gestión procedentes del CRM, y realiza recomendaciones personales al personal de ventas con respecto a cómo realizar el uso más efectivo de su tiempo) convierten a esta solución en un potente optimizador de la herramienta de SugarCRM. Las recomendaciones son agregadas en la aplicación móvil o en el browser Google Chrome con la ayuda de un plug-in.

 

El cofundador y CEO de Stitch, Somrat Niyogi, había declarado previamente que ambas organizaciones han entendido cómo minimizar el volumen de tiempo que los equipos de ventas dedican a tareas administrativas como entrada de datos. Los detalles financieros relacionados con el acuerdo no han trascendido, pero algunos empleados de Stitch señalan que ya han iniciado el traslado a las oficinas de Sugar CRM. Stitch todavía comercializa aplicaciones móviles para iPhones, iPads y también smartphones y tablets basados en Android.

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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