Mundo profesional | Noticias | 14 MAR 2014

Seleccionados los finalistas a los Premios AsLAN 2014

De los 45 casos de éxito de más de 31 empresas y organismos públicos presentados se han seleccionado tres proyectos finalistas por cada una de las ocho categorías de los Premios. Los proyectos seleccionados destacan por contribuir a a la reducción de costes y mejora de la eficiencia mediante la consolidación, implementación de cloud y modelos de pago por uso.
Aslan
CIO España

Los casos de éxito ganadores de los Premios AsLAN 2014 recibirán su reconocimiento durante el evento Cloud & Netwsork Future, que se celebrará los días 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.


Durante esta sexta edición los responsables que han liderados los proyectos finalistas podrán dar a conocer las claves del éxito de sus proyectos y los principales beneficios generados para su organización a través de mesas redondas en la Sala Casos de Éxito e Iniciativas para la Administración Pública. Con estos premios cada año se intenta divulgar, identificar, y premiar experiencias de éxito en la aplicación y uso de TIC en la Administración Pública española.


En esta nueva edición, se han valorarado especialmente los proyectos que se enmarcan en la alineación con Estrategia Europea 2020, Agenda Digital para Europa y prioridades de los nuevos Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc); con la reducción de costes y mejora de la eficiencia mediante la consolidación; la implementación de cloud y modelos de pago por uso; y con la internacionalización. Se han presentado 45 casos de éxito de más de 31 empresas y organismos públicos, y han sido seleccionados tres proyectos por cada una de las ocho categorías de los Premios



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios