Mundo profesional | Noticias | 08 JUN 2021

Sarenet da un impulso a su actividad en la Comunidad Valenciana

La compañía ha abierto una oficina e incorporado personal para atender la demanda que generan las soluciones que presta en la región.
centro de datos, sarenet
Redacción

Los buenos resultados obtenidos por Sarenet en la Comunidad Valenciana le han permitido dar un impulso a su actividad en dicha zona. Para eso ha puesto en marcha una oficina e incorporado más personal para atender la fuerte demanda que generan las soluciones que presta en la región.

Aquellos resultados son fruto de la labor desarrollada por sus partners, tanto distribuidores como integradores, de ahí la apuesta emprendida por la compañía que consiste en incrementar su presencia en Levante y establecer un ambicioso plan estratégico para los próximos 3 años.

En este sentido, la compañía espera facturar 1,5 millones de euros en este período y duplicar su cartera de clientes finales, con cifras repartidas al 50% a través de la venta directa y del canal de distribución.

La compañía, además, ofrece sus soluciones a organizaciones y profesionales que se alojen en NIXVAL, principal centro neutral de interconexión de infraestructuras de Internet en Levante, que cuenta con los principales operadores de telecomunicaciones y servicios tecnológicos del mercado. Hay que destacar que aquel centro es uno de los siendo uno de los referentes en la zona tanto por volumen de negocio como por número de operadores presentes. Aparte de la flexibilidad y la seguridad que ofrece, cuenta con un servicio especializado, con disponibilidad 24×7, y personal experto en operación de infraestructuras de misión crítica. No en vano, y gracias al uso de diversos operadores, se pueden establecer redundancias garantizando la robustez y reduciendo costes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios