Mundo profesional | Noticias | 06 ABR 2014

Microsoft Ventures impulsa la creación de startups tecnológicas

El programa de la Generalitat Valenciana y Microsoft facilita a las nuevas empresas y emprendedores el acceso a las nuevas tecnologías para así mejorar su competitividad
Microsoft
ComputerWorld

El proyecto Microsoft Ventures facilitará a los emprendedores y nuevas empresas de base tecnológica de la Comunitat Valenciana (que cumplan con los requisitos) el acceso al programa BizSpark. Las empresas incorporadas a este, tendrán soporte técnico para la resolución de incidencias haciendose el seguimiento para su resolución. Microsoft, también pondrá en contacto a los miembros de BizSpark con una comunidad global de expertos en negocios que pueden orientar a las startups, guiándolas en las dificultades que se les planteen a la hora de crecer y fomentar así el incremento del empleo.

 

Por otra parte, las empresas beneficiarias del programa tienen la oportunidad de alcanzar una visibilidad global hacia una audiencia de potenciales inversores, clientes y partners al crear un perfil de su compañía en BizSpark Connect, el concentrador de redes virtuales que permite encuentros, publicación de ofertas y eventos a nivel mundial.

 

Como muestra del compromiso se ha anunciado un evento para emprendedores que realicen Aplicaciones Móviles denominado Mobile App Acceleration Camp los próximos 13 y 14 de Mayo en Valencia. Durante dos días los emprendedores trabajarán con mentores de negocio, tecnológicos y de marketing que les ayudarán a sacar el mayor provecho a sus negocios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios