Mundo profesional | Noticias | 06 JUN 2014

MBIT School ofrecerá formación especializada en BI y Big Data

MBIT School nace en Madrid como la primera escuela especializada en Business Intelligence (BI) y Big Data de España. Su objetivo es formar perfiles como científicos de datos, y arquitectos y jefes de proyecto de BI.
Big Data
Network World

La oferta formativa del MBIT está compuesta por programas superiores de 300 a 900 horas que engloban todos los conocimientos necesarios para el diseño e implantación de sofisticados sistemas de BI y Big Data. También se impartirán cursos monográficos de 20 a 50 horas que abordan tecnologías o herramientas concretas, trabajo en capas específicas, metodologías determinadas, aplicaciones útiles y técnicas empleadas en los sistemas de BI y BIG Data. Asimismo se dará formación a empresas según las necesidades, objetivos y requisitos de cada empresa.

 

Según Enrique Serrano, consejero delegado del MBIT School y director general de Tinámica, “las empresas demandan mayor profesionalización y especialización como consecuencia del cambiante paradigma empresarial en el que nos encontramos actualmente. En este sentido, el proyecto de MBIT School nace como respuesta ante estas necesidades del mercado”.

 

“MBIT School ofrece una formación eminentemente práctica y enfocada al mundo empresarial, para que nuestros estudiantes sean altamente operativos y productivos desde el primer momento. Pero más que un centro de formación, MBIT School es un centro de alto rendimiento, en el que formamos, acompañamos y asesoramos a nuestros alumnos durante toda su carrera profesional, para asegurar un desempeño excelente”, afirmó Eva Trueba, directora general del MBIT School.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios