Mundo profesional | Noticias | 23 OCT 2018

La nueva versión de TeamViewer incluye funciones de Realidad Aumentada

TeamViewer acaba de lanzar la nueva versión de su plataforma con una importante novedad, la incorporación de funciones de Realidad Aumentada.
teamviewer 14
Redacción

TeamViewer 14, que llegará al mercado el próximo 13 de noviembre, incluye además actualizaciones de características y mejoras en el rendimiento.

Esto es posible gracias a la compresión adaptativa e inteligente, capaz de analizar la calidad de la conexión y ajustar automáticamente la compresión. También se han agilizado las conexiones de enrutamiento y estabilizado más aún las conexiones remotas de alto rendimiento gracias a la actualización de la arquitectura.

El equipo de TeamViewer ha escuchado a los clientes para llevar a cabo estas mejoras, asegura el documento oficial con motivo del lanzamiento, y en concreto han puesto el acento en la mejora de la productividad, la usabilidad y la seguridad.

Pero indudablemente el punto fuerte de TeamViewer 14 es la nueva solución de Realidad Aumentada, TeamViewer Pilot, un producto que la compañía también va a comercializar como producto individual.

TeamViewer Pilot está diseñado para ofrecer asistencia en cualquier equipo, maquinaria o problema de infraestructura. Gracias al uso compartido de cámaras a distancia favorece una comunicación interactiva con la interacción de objetos del mundo real con otros digitales.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios