Mundo profesional | Noticias | 27 OCT 2020

Klaus von Rottkay es el nuevo CEO de NFON AG

El nombramiento forma parte de un reajuste de la junta directiva con el propósito de focalizarse aún más en el desarrollo de clientes y mercados.
Klaus von Rottkay, CEO del Grupo NFON
Klaus von Rottkay, CEO del Grupo NFON.
Redacción

El consejo de administración de NFON AG ha decidido nombrar a Klaus von Rottkay como nuevo CEO de la compañía, medida que va acompañada de un reajuste de su junta directiva con el objetivo de focalizarse aún más en el desarrollo de clientes y mercados.

De esta manera, von Rottkay sucede a Hans Szymanski, hasta la fecha CEO de la compañía, que abandonará la compañía a finales de año. Asimismo, también se ha decidido que César Flores Rodríguez, responsable de ventas, marketing, consultoría y servicios, así como de negocios internacionales, dejará la compañía al reagruparse las actividades de ventas bajo la responsabilidad del nuevo CEO.

"Hans Szymanski y César Flores Rodríguez merecen nuestro sincero agradecimiento por sus logros", ha explicado Rainer Koppitz, presidente del Consejo de Supervisión de NFON AG. "Con la nueva orientación y composición del consejo de administración, las áreas estratégicas de desarrollo de clientes y mercados, por un lado, y de desarrollo de productos, por otro, están ahora aún más en el foco. Como miembro del Consejo de Administración de Microsoft Alemania, Klaus von Rottkay estableció firmemente los servicios en la nube en Alemania y, en los últimos años, como director general de PlanetHome, otra empresa basada en la nube, convirtió a dicha compañía en líder en ingresos dentro de la industria inmobiliaria”.

De hecho, el nuevo perfil del Consejo de Administración “es una clara afirmación del objetivo estratégico del Grupo NFON de convertirse en el número 1 en telefonía en nube en Europa", ha añadido Koppitz.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios