Mundo profesional | Noticias | 03 MAR 2014

Interxion España obtiene la certificación ISO 20000: 2011

Interxion ha conseguido en Madrid la certificación ISO 20000: 2011, que garantiza la gestión de servicios TI en las áreas de housing, conectividad y soporte.
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La norma ISO 20000: 2011 es un estándar internacional basado en el ciclo PDCA: Planificar, Actuar, Verificar y Corregir (Plan, Do, Check, Act) que tiene en cuenta la mejora continua y se basa en los principios y prácticas de ITILv3.

 

En el caso de Interxion, este certificado se suma a las normas ISO 9001 de calidad, ISO 27001 de seguridad de la información e ISO 22301 para la continuidad de negocio, así como a otras relacionadas con el medio ambiente como la ISO 14001 o la certificación LEED Gold de sostenibilidad.

 

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, no sólo desde el punto de vista operativo, sino también desde la excelencia en la gestión. Es parte de nuestro compromiso con el cliente y, por eso es fundamental disponer de un sello de madurez y profesionalidad como la ISO 20000. En Interxion garantizamos a los clientes procesos definidos y planes de crecimiento, continuidad y adopción de tecnologías”, explica Robert Assink, director general de la compañía en España. “Con esta nueva norma completamos un proceso que iniciamos el pasado año con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la garantía integral en nuestros servicios. No se puede entender la excelencia de forma aislada sino desde un punto de vista global, y en este sentido trabajamos desde la compañía”.

 



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