Mundo profesional | Noticias | 05 MAR 2014

Interoute, Premio al Liderazgo en Valor al Cliente de Frost & Sullivan

Interoute ha recibido el Premio al Liderazgo en Valor al Cliente de Frost & Sullivan por sus mejores prácticas en servicios gestionados de vídeo como servicio, audioconferencia, Hosted Lync y servicios cloud como Interoute Virtual Data Centre.
Centro de datos de Interoute en Madrid
Network World

El informe sobre el premio de Frost & Sullivan afirma que "mediante la capacidad de facultar a los clientes para añadir de forma sencilla funciones adicionales a sus servicios de conferencia a medida que sus negocios evolucionan, las opciones de despliegue de Interoute añaden valor al cliente en cada paso de la evolución de sus servicios de colaboración”.

 

"El análisis independiente de Frost & Sullivan del mercado de servicios de conferencias demuestra claramente que Interoute añade valor a las inversiones de sus clientes, concentrando las conferencias alrededor de la integración y la unificación de las comunicaciones. Mediante la consolidación de los diversos componentes de la conferencia en una sola red accesible, los clientes tienen la facultad de utilizar sus servicios de conferencia para mejorar la productividad, al mismo tiempo que obtienen el beneficio inmediato del ahorro de costes del cloud computing", señala Mark Hickey, analista de investigación de Frost & Sullivan.

 

Según Diego Matas, director general de Interoute Iberia, "nuestra plataforma cloud en red es la base de nuestros servicios empresariales Unified ICT, y nos da ventaja en un mercado competitivo y dinámico. La integración de nuestros servicios de audio y videoconferencia unificados con nuestra cloud en red elimina la complejidad para los clientes y les proporciona mayor flexibilidad y mejor rendimiento”.  

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios