Mundo profesional | Noticias | 12 JUN 2014

Interoute obtiene la certificación ISO 27001

Interoute ha obtenido la certificación ISO 27001 en las operaciones de su centro de datos distribuido de Madrid. Éste es el noveno de los once centros de datos europeos de la compañía que logra este reconocimiento internacional en mejores prácticas en gestión del riesgo y la seguridad.
Interoute
Network World

Los controles de seguridad ISO 27001 de Interoute aseguran la protección necesaria en las organizaciones para beneficiarse de la flexibilidad técnica y del coste de las soluciones cloud de Interoute, al mismo tiempo que mantienen la privacidad de sus datos, asegura la compañía. La gestión en seguridad es vital para organizaciones que quieren conseguir importantes ahorros en costes y al mismo tiempo asegurar la seguridad y calidad de sus tecnologías TIC empresariales externalizadas. Según la compañía, el enfoque estratégico de Interoute en ISO 27001 y las mejores prácticas de gestión del servicio ITIL ofrecen garantía de seguridad y calidad.

 

Interoute ha adoptado e integrado ISO 27001 en todo su portfolio de productos y procesos de operaciones para mantener los objetivos de seguridad y calidad de sus clientes.  

 

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios