Mundo profesional | Noticias | 09 JUL 2021

Glovo decide optimizar la experiencia de sus clientes a escala mundial

Para ello ha elegido las soluciones de voz IP de Orange Business Services.
glovo
Redacción

Glovo ha decidido apostar por los servicios de voz y contact center de Orange Business Services, firma a través de la que Orange proporciona servicios para empresas a escala global. El objetivo de esta iniciativa es impulsar sus planes de expansión internacional.

No en vano, si algo ha pesado en esta elección es la prestación de servicios de voz en la nube de Orange Services, con lo que pretende y mantener un alto estándar de calidad en las comunicaciones en todos los países en los que opera.

"Nuestra asociación con Orange Business Services respalda nuestra ágil estrategia de crecimiento y nos permite incorporar nuevos países y ciudades con rapidez, simplificando la gestión general y reduciendo costes. La solución estuvo preparada en tan solo cuatro meses y estamos muy satisfechos con su funcionamiento. Además, nos ha permitido ahorrar hasta un 40% en nuestro presupuesto global de comunicaciones de voz", ha afirmado Ludovic Magnier, responsable de plataformas de atención al cliente de Glovo.

Así, Orange Business Services gestionará tanto la recepción de llamadas internacionales como la atención al cliente de Glovo través de su plataforma Contact Center Access, lo que permitirá a aquella firma beneficiarse de una amplia tipología de servicios de comunicaciones para facilitar la interacción a escala global con sus clientes, tales como líneas de acceso gratuito o conexión y enrutamiento de las llamadas, sin restricciones técnicas ni regulatorias, en más de 150 países.

De esta manera, se beneficiará de una mejor gestión de sus recursos, ya que se facilita la facturación de sus servicios tanto de forma centralizada como a nivel local.

Además, la solución Business Talk de Orange le permitirá optimizar los costes de sus telecomunicaciones, sustituir a sus proveedores locales y lanzar servicios en nuevos países de forma rápida y eficiente. A través de su portal de autogestión, la empresa puede realizar fácilmente pedidos, configurar y gestionar nuevas altas y otras acciones, con total transparencia y visibilidad de todo el proceso.

Por parte de Orange, Nemo Verbist, su vicepresidente senior de Europa de Orange Business Services, ha declarado que "para Orange supone una gran satisfacción trabajar con firmas tan innovadoras como Glovo y apoyarles en su ambicioso objetivo de convertirse en un referente en las entregas ultra rápidas a nivel internacional gracias a las amplias capacidades de nuestras herramientas de voz IP de alcance global, así como nuestra agilidad y experiencia en este tipo de proyectos".



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