Mundo profesional | Noticias | 09 ENE 2020

El nuevo acuerdo de la Aotec con Tekams pone el foco en las pymes del sector teleco

Asegura condiciones especiales para el acceso a la oferta de la compañía especializada en cursos y programas de formación.
El presidente de Aotec, Antonio García Vidal, y el gerente de Tekams, Juan José Campillo
Redacción

Aotec anuncia una nueva colaboración centrada en promover la actualización en conocimientos y reforzar la gestión comercial de las pymes de la industria teleco. La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones ha firmado un acuerdo con Tekams Mentoring School, bajo el cual se ofrecerá acceso a los asociados de la organización en condiciones especiales a cursos y programas formativos en distintas áreas. 

El convenio entre las compañías busca "potenciar los conocimientos de los profesionales", como explican desde Aotec en un comunicado.

Entre la oferta de Tekams de la que se podrán beneficiar las operadoras pertenecientes a Aotec está su programa intensivo de capacitación comercial. Este curso es de carácter práctico y busca facilitar a los participantes la comprensión del proceso comercial para así potenciar sus habilidades en este terreno. Para esto, se trabaja en todas las fases de la operación, desde la planificación hasta la parte postventa, incluyendo el contacto con técnicas de gestión modernas.

La firma especializada en formación realizará a lo largo del año tres ediciones presenciales en Murcia, Sevilla y Alicante del programa. También tiene previsto organizar cursos específicos in-company y seminarios de estrategias de dirección comercial o de gestión de equipos de alto rendimiento comercial, entre otros.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de Aotec, Antonio García Vidal, y el gerente de Tekams, Juan José Campillo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios