Mundo profesional | Noticias | 15 ABR 2014

Dell ayuda a las empresas a 'redefinir los límites de la TI'

Tags: Actualidad
Durante el Dell Enterprise Forum, que se celebra estos días en Frankfurt (Alemania), la compañía ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones que buscan que sus clientes puedan "redefinir los límites de la TI".
Dell_innova657
Bárbara Madariaga

 

Dell se ha propuesto ayudar a las empresas a redefinir los límites de la TI y, para ello, acaba de presentar nuevas soluciones. Así, una de las novedades que ha presentado la multinacional estadounidense en Frankfurt ha sido Dell Fluid Caché para SAN. Tal y como explica la firma, esta nueva solución “acerca los datos al servidor mejorando el rendimiento de las aplicaciones y reduciendo los tiempos de respuesta. Al abordar los problemas de rendimiento a los que se enfrentan los clientes con las aplicaciones que requieren un acceso rápido a los datos, como el procesamiento de transacciones online (OLTP), el almacenamiento de datos, la infraestructura de escritorio virtual (VDI) y la nube, esta tecnología contribuye a que aceleren su acceso a los datos agrupando y utilizando las unidades Dell PCI Express Flash para un almacenamiento de datos en caché de baja latencia dentro de los servidores tradicionales”.

 

La firma destaca que Dell Fluid Cache para SAN ha logrado 5 millones de operaciones de lectura aleatorias E/S por segundo (IOPS) y reduce el coste por usuario hasta un 71 por ciento. “ Al proporcionar una única infraestructura para datos en los extremos tanto alto como bajo del espectro de rendimiento, Dell Fluid Cache para SAN elimina las desventajas entre rendimiento del servidor y beneficios completos de SAN como la fiabilidad, la manejabilidad y la protección de datos”, continúa la compañía, que destaca que éstas y otras ventajas hacen que las empresas puedan mejorar el rendimiento, garantizar la integridad de los datos, mejorar la flexibilidad,y rentabilizar al máximo la inversión en almacenamiento.

 

Dell Compellent Storage Center Software y otras novedades

Pero ésta no es la única novedad que ha presentado Dell durante la celebración de Dell Enterprise Forum. Así, también ha llevado a cabo la puesta de largo de  la nueva versión de Dell Compellent Storage Center Software, que “además de permitir la optimización Flash y la ubicación inteligente de datos entre la caché de servidor y los sistemas de almacenamiento tradicionales, amplía los avances en cuanto a rendimiento y segmentación de anteriores ediciones del Storage Center sin dejar de ofrecer nuevas funciones empresariales para los clientes”.  Ofrece ubicación de datos inteligentes en los distintos tipos de tecnologías flash o en combinación con las tradicionales unidades de disco, incorpora la tecnología Data Progression, y permite que las empresas mejoren su eficiencia, la seguridad, la continuidad empresarial y el soporte de entorno de nube.

 

La última versión de la cartera de Dell OpenManage incluye Dell OpenManage Essentials 1.3, Dell OpenManage Mobile, e iDRAC con Lifecycle Controller y Dell también ha anunciado mejoras en Dell EquaLogic Host Integration Tools y ha mostrado las nuevas soluciones de networking Dell Networking Z9500, Dell Active Fabric Controller y Dell NFV.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios