Acuerdos
Consultoría

Bip y SilverStorm forman una alianza en consultoría informática

El acuerdo contempla la prestación de servicios integrales en el sector de la consultoría informática que podrán suponer para sus clientes un ahorro del 30% en el gasto medio en TI, según las compañías.

BIP

Business Integration Partners (Bip) aporta a la alianza su experiencia en la consultoría estratégica y de negocio, como expertos en la definición y diseño de procesos. Por su parte, SilverStorm genera valor añadido como Preferred Services Partner de ServiceNow, implantando e integrando una solución ITSM (IT Service Management), con la que trabaja desde el año 2008.

 

Con esta alianza, las compañías facilitan la gestión de cualquier servicio que pueda necesitar una compañía de una forma integral, desde la definición de los procesos hasta la implantación de ServiceNow, plataforma cloud de soluciones de gestión de servicios TI bajo el modelo de software como servicio (SaaS).

 

Entre las ventajas que supone para los clientes, SilverStorm permite conseguir ahorros medios del 30% del gasto en ITSM, una reducción del 25% del volumen de incidencias y del 29% en el tiempo de resolución de las mismas.

 

“Creo que esta alianza es muy importante para nosotros y, por supuesto, para nuestros clientes, pues somos capaces de añadir a nuestros servicios una plataforma que los hace tangibles y potencia enormemente el valor que somos de capaces de aportar a nuestros clientes”, ha afirmado Andrés G. Lanceros, managing partner de Bip Iberia.

 

Por su parte, el CEO y fundador de SilverStorm, Rian Butcher, subraya que la alianza con Bip permite la provisión de una solución de extremo a extremo para cualquier requisito de gestión de servicio. "Juntos contamos con un experimentado equipo, capaz de crear la estrategia, el diseño y la entrega de las necesidades de servicios de cualquier organización".

 

 

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital