Acuerdos
Realidad Aumentada

AR en la empresa: TeamViewer ofrecerá soporte remoto a las 'smart glasses' de ODG

TeamViewer y Osterhout Design Group (ODG) han llegado a un acuerdo por el que TeamViewer ofrecerá soporte remoto, a través de su software QuickSupport, a las gafas inteligentes R-7 de ODG. Con él, los usuarios de las gafas inteligentes R-7 dispondrán de soporte técnico remoto estén donde estén.

acuerdo_alianza_partner

Gracias a la integración tecnológica que han llevado cabo para facilitar conexiones remotas, los técnicos tienen la capacidad de ver exactamente lo mismo que está viendo el usuario de las smart glasses R-7, permitiendo de forma sencilla una guía profesional, administración y soporte.

Las gafas de ODG son muy utilizadas en sectores como como sanidad, energía, transporte, almacenaje y logística, y en la administración pública. Incluso han sido elegidas por la NASA para mejorar la exploración espacial. 

A partir de ahora, la app de QuickSupport estará disponible a través del AppCenter de Reticle y requiere una licencia de empresa o corporativa para su descarga.

TeamViewer espera crecimientos en este nuevo ámbitoa de negocio. Como explica Alfredo Patron, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de la TeamViewer, “las empresas cada vez confían más en la tecnología para ser más ágiles y competitivas, los dispositivos sin pantalla como las gafas inteligentes R-7 ofrecen una oportunidad sin precedentes para la industria. Estamos muy contentos de poder continuar nuestro proyecto más allá de los dispositivos móviles y los ordenadores de escritorio, y esperamos ver un mayor crecimiento de nuestra compañía en este área”.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital