Movilidad | Noticias | 20 SEP 2018

Vuelve el Samsung 7

Tras la tremenda experiencia en 2016 para Samsung, cuando algunos de sus Samsung Galaxy Note 7 explotaron y se incendiaron, la compañía coreana repite número con el Galaxy A7.
Samsung 7
Redacción

Samsung Electronics ha anunciado el Galaxy A7, la última incorporación a la familia de la serie Galaxy A. Lo que más destaca la compañía de este modelo es su cámara trasera triple y su diseño.  Quiza con ello quiera borrar los malos recuerdos del pasado.

La cámara triple del Galaxy A7 incorpora una lente Ultra Wide de 8MP 120 ° con el mismo ángulo de visión que el ojo humano para fotos de gran angular sin restricciones. Con la lente de 24 MP y la lente de profundidad, la función Live Focus del Galaxy A7 le permite controlar la profundidad de campo al permitirle ajustar el efecto bokeh para crear fotos impresionantes. Permite obtener fotografías claras y nítidas tanto en condiciones de poca luz como de poca luz. El objetivo 24MP del Galaxy A7 hace posible que entre más luz al combinar cuatro píxeles en un píxel en condiciones de poca luz.
Dispone de Scene Optimizer de Samsung, la cámara del Galaxy A7 categoriza su sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen1.
Adapta selfies brillantes y nítidos en cualquier momento del día, con la cámara frontal de 24MP del Galaxy A7 y el flash LED ajustable. Posibilita realizar selfies de efecto bokeh con Selfie Focus que imita la iluminación de estudio profesional con el modo Pro Lighting. y hace posible agregar un toque personal y exprésarse con emojis AR y filtros halagadores.

Incorpora una pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas, el Galaxy A7 permite fotografiar la cosas tal y como son. Además, la pantalla Infinity de Samsung aprovecha la visión inmersiva e ininterrumpida. El Galaxy A7 también es compatible con la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos®2.

Galaxy A7 cuenta con un diseño de vidrio, un sensor de huellas dactilares laterales para una mayor comodidad y curvas. Está disponible en cuatro colores: azul, negro, dorado y rosa y viene con Bixby4, Samsung Pay5 y Samsung Health.

El Galaxy A7 estará disponible en mercados europeos y asiáticos seleccionados a partir de este otoño y se expandirá a mercados adicionales en el futuro cercano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios