Movilidad | Noticias | 25 MAY 2018

Vodafone y LG afianzan su colaboración

El nuevo LG G7 ThinQ, smartphone de gama alta de LG, está en pre-venta desde el día 22 de mayo hasta el día 6 de junio.
LG
Redacción

Vodafone España ofrece de forma exclusiva a sus Clientes el nuevo LG G7 ThinQ, el último smartphone de gama alta de LG Electronics (LG). Este nuevo terminal está diseñado para que los usuarios puedan experimentar las funcionalidades de la Inteligencia Artificial. Asimismo, cuenta con el procesador más avanzado del mercado, la pantalla de mayor brillo y la última tecnología de audio.

Vodafone ofrecerá en exclusiva de sus clientes la preventa del LG G7 ThinQ  hasta el 6 de junio, cuando se podrá adquirir el terminal de forma física en cualquiera de las tiendas de Vodafone en España, por un precio de 33,5€/mes con la tarifa One M, o por 849€ si se adquiere el dispositivo libre. Además, este mes con Vodafone se podrá disfrutar del LG G7 ThinQ, o cualquier otro terminal, con 10 GB extras al mes y durante un año desde tarifas Red M y One M en adelante.

LG G7 ThinQ con pantalla LED de  6,1"
El LG G7 ThinQ ha obtenido la calificación IP68 de resistencia al polvo y agua y se ha convertido en el primer smartphone con la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G. La pantalla LED de 6,1” del LG G7 ThinQ es la única con tecnología IPS RGBW, que añade un subpíxel blanco para alcanzar 1000 nits de luminosidad al tiempo que se optimiza el consumo de batería hasta un  30%.
 
Otro de los mayores avances de este nuevo dispositivo es la funcionalidad mejorada de su cámara, con 8MP en la frontal y 16MP en la principal, con lente Crystal Clear f1.6 para conseguir fotos más brillantes y capturar un 30% más de plano. Además, su AI CAM tiene 19 modos diferentes de captura, lo que multiplica y optimiza las posibilidades de captura inteligente. Por último, la combinación de la tecnología Pixel Binning y del procesamiento del software permite conseguir imágenes nocturnas perfectas con un 75% más de luz.

Finalmente, el LG G7 ThinQ ha sido diseñado con un exclusivo sistema de resonancia de 1,2W de potencia para sonidos graves más potentes y agudos más nítidos; y gracias a sus cuatro conversores digital-analógicos de 32 bits y sonido DTS-X de 7.1 canales, ofrece una experiencia completamente inmersiva.

Vodafone y LG han lanzado en los últimos años varios productos exclusivos, como el terminal de gama alta LG G6 el pasado año, así como promociones exclusivas para clientes Vodafone. Esta nueva colaboración refuerza la apuesta de ambas compañías por una oferta diferencial e innovadora.
 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios