Movilidad | Noticias | 27 JUN 2011

Vodafone lanza nuevos packs prepago de navegación desde 39 euros al mes

Vodafone España lanza nuevos packs prepago para navegar por Internet desde el portátil con 1GB durante tres meses, sin cuotas y sin compromisos. Esta oferta podrá contratarse a partir del próximo 1 de julio.
Network World

 
Con el nuevo pack prepago de Vodafone España, por 39 euros, los usuarios podrán conectarse a Internet con un módem USB durante tres meses con 1GB, lo que permite leer y descargar 10.000 correos electrónicos de texto, visitar 7.000 Web, navegar 100 horas o ver 12 videos en Youtube (tres minutos por vídeo).

vodafone packs prepago Además Vodafone completa su propuesta con dos packs de módem prepago adicionales. El módem K3806, por 49 euros con bono de navegación de tres meses (1 GB), ofrece unavelocidad de bajada de hasta 14,4 Mbps y subida de hasta 5,7 Mbps; incluye además carcasas intercambiables y personalizables.

Finalmente, el módemW-Fi R201, por 79 euros con bono de navegación de tres meses (1 GB), permite tener hasta cinco equipos conectados a Internet por WiFi, y cuenta con una velocidad de bajada de hasta 7,2 Mbps y hasta 5,7 Mbps de subida. Tiene una autonomía de hasta cuatro horas en funcionamiento y admite tarjeta de memoria Micro SD.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios