Movilidad | Noticias | 19 ENE 2018

Una app que integra las campañas de marketing online con un CRM

Tags: Apps CRM
Wink es una app inteligente que transforma los datos de una empresa en información relevante que ayudará a todos los negocios en la estrategia Omnichannel.
Wink
Redacción

Wink ha sido desarrollada para dar cobertura a aquellas empresas que necesiten gestionar y controlar su negocio desde cualquier lugar. A través de una serie de herramientas, los negocios pueden disponer de un sistema predictivo que les informará de mejoras, datos importantes, optimización de las tareas y control del marketing online.

Tiene dos aplicaciones principales, Marketing Funnel y Business Tools, las cuales incluyen diferentes herramientas e incluso integraciones con plugins, para conectar las aplicaciones que se utilizan cada día.

Wink ayuda a conseguir los objetivos de la empresa, así como a controlar las inversiones y los resultados de las campañas de marketing online. Esta novedosa aplicación proporciona todos estos datos en un cuadro de mando de fácil uso.

Unifica los canales de marketing: SEO, Google Analytics, Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram etc. Todo en un solo lugar.

La app controla la posición de las palabras claves del SEO y las monitoriza regularmente para presentar resultados y poder mejorar continuamente. Mide y compara cuál es el canal de marketing más rentable. Sin perder más tiempo ni dinero.

Business Tools o Herramientas de negocio
Wink vincula un sitio web y las campañas de marketing online con el CRM, configura el ERP y el CRM que Wink tiene según las necesidades y los objetivos. Reduce los tiempos de respuesta y el papeleo con la firma online de documentos y contratos.

En Wink los clientes son el objetivo, conocer sus preferencias y necesidades para saber lo que realmente funciona y hacer crecer cualquier empresa. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios