Movilidad | Noticias | 08 ABR 2014

Telyco mejora la experiencia de sus clientes con tablets HP ElitePad

Telyco, filial de Telefónica que opera 284 tiendas Movistar en toda España y cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales en el punto de venta, adoptará tablets HP ElitePad para mejorar la experiencia del cliente.
ElitePad 900 3
Network World

Teleinformática y Comunicaciones (Telyco) ha elegido los tablets HP ElitePad 900 para mejorar la experiencia del cliente e impulsar la productividad de los comerciales en las tiendas Movistar.

Como parte de un proceso de renovación del parque tecnológico de las tiendas, Telyco desplegará los HP ElitePad 900 en cada una de los establecimientos Movistar a lo largo de 2014.

 

Además de proporcionar la conectividad a la nube privada de Telyco y

posibilitar las videoconferencias a través de Microsoft Lync 2013, los nuevos HP ElitePads eliminarán, según la compañía, la barrera física que supone el mostrador de la tienda, permitiendo a los vendedores acercarse a los clientes, realizar demostraciones los productos y servicios, responder rápidamente a las preguntas e interactuar más fácilmente con los clientes en todas las partes del establecimiento.

 

"HP nos ha apoyado desde el principio con un piloto en una de las tiendas que nos permitió ver de primera mano las capacidades del tablet HP ElitePad 900. Hemos podido comprobar tanto la viabilidad técnica del proyecto y confirmar que el dispositivo nos daría muchas oportunidades para evolucionar nuestro modelo de negocio de atención al cliente. La movilidad ya no es solo una ilusión”, afirma Antonio Bueno, responsable Infraestructura Microsoft de Telyco.

 

“Los negocios como Telyco que quieren ganar valor de negocio de TI se están alejando del modelo de espacio de trabajo de escritorio tradicional hacia una plataforma móvil y la integración de la nube en su estructura de TI", señala Salvador Cayón, director de marketing de la división de Impresión y Sistemas Personales (PPS) de HP España. "A medida que las expectativas para el acceso a la información en cualquier lugar y en cualquier momento aumentan, los HP ElitePads darán a Telyco una ventaja competitiva al permitir formas nuevas y eficaces de relacionarse con los clientes".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios