Movilidad | Noticias | 30 ABR 2014

Software AG integra la tecnología de movilidad de metaquark en IBO

Tags: Movilidad
Software AG ha integrado las capacidades de aplicaciones móviles de la firma adquirida metaquark en sus plataformas Intelligent Business Operations (IBO) y webMethods Business Process Management.
empresa empleados movilidad Xerox
Network World

La solución de metaquark permite la gestión de usuarios móviles, dispositivos y perfiles de seguridad en un solo lugar, simplificando así el proceso de distribución de nuevas aplicaciones y actualizaciones. Además, esta tecnología proporciona capacidades de monitorización, ofreciendo a los desarrolladores de las empresas una mejor experiencia de usuario, incluyendo también estadísticas e informes de utilización. Estas nuevas capacidades del área de movilidad de Software AG también permiten a los desarrolladores crear una única versión de una aplicación móvil nativa que puede ser utilizada en cualquier dispositivo iOS, Android, BlackBerry y Windows Mobile.

 

Integrada dentro de la plataforma IBO de Software AG, la tecnología de metaquark permite a las empresas tomar decisiones de negocio con toda la información posible en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando aplicaciones en tiempo real, incluidas aquellas que se centran en la gestión de la experiencia del cliente y el Internet de las Cosas.

 

Según John Bates, responsable del área de negocio IBO de Software AG, "más de dos millones de dispositivos móviles serán distribuidos a nivel mundial en 2014. Como este mercado sigue creciendo de manera exponencial, los desarrolladores de aplicaciones necesitan una forma eficiente de crear aplicaciones dinámicas. Con la plena integración de metaquark en la gama de soluciones IBO de Software AG, los desarrolladores pueden crear aplicaciones individuales y multisistema, así como realizar pruebas y gestionarlas desde una  única plataforma. Una capacidad muy interesante, por ejemplo, es que la analítica visual en tiempo real generada por las aplicaciones habilitadas para IBO, pueden ser escaladas a varios dispositivos móviles o portátiles”.

 

La tecnología móvil de metaquark también ha sido integrada en la plataforma de procesos de negocio webMethods. Combinado con IBO, forma una suite de gestión de procesos de negocio inteligente (Intelligent Business Process Management, iBPMS) con la que los procesos de negocio de las organizaciones pueden ajustarse y adaptarse a las oportunidades y amenazas que puedan producirse en el comportamiento de los procesos y el Big Data. La suite iBPMS puede predecir problemas, recomendar acciones de prevención y hacer cambios dinámicos y automáticos en los procesos, como respuesta a eventos que se están convirtiendo rápidamente en una cadena de suministro “de final abierto” u "orientada al cliente".

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios