Movilidad | Noticias | 22 FEB 2018

Servicios personalizados para los usuarios de móviles

Desde hoy hasta el próximo 28 de febrero, MediaMarkt lanza la campaña Móvil Manía, con promociones en dispositivos móviles y accesorios. La compañía pone a disposición de sus clientes servicios para el cuidado y el mantenimiento de los dispositivos móviles.
Media Markt
Redacción

MediaMarkt pone a disposición de sus clientes, una amplia oferta de servicios vinculados a los dispositivos móviles. La compañía se encuentra inmersa en un plan de transformación de su modelo de negocio para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrecer una experiencia de compra completa y personalizada.

Servicios a medida

Ese es el objetivo de MediaMarkt, que ofrece a sus clientes un abanico de servicios pensados para el cuidado y el mantenimiento de los dispositivos móviles y accesorios. Entre los servicios que la cadena alemana ha lanzado, destacan el traspaso de datos, instalación de antivirus McAfee 2018, reparación de pantallas o instalación del protector para smartphones.

MediaMarkt, que pretende que el consumidor viva una experiencia de compra única en sus establecimientos, asesora a sus clientes para obtener la tarifa de telefonía que mejor se adapte a sus necesidades, comparando entre los principales operadores.

En este contexto, la compañía pone en marcha la campaña Móvil Manía, que cuenta con promociones especiales en dispositivos móviles y accesorios. La campaña estará disponible en los 84 establecimientos de la compañía y en la tienda online de MediaMarkt, hasta el día 28 de febrero a las 00.00h.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios