Fintech
Pago móvil

Samsung Pay ya está disponible en 24 mercados

Samsung Pay ha superado los 1.300 millones de transacciones en todo el mundo.

samsung pay

Tras tres años en el mercado, Samsung Pay ha experimentado un crecimiento global significativo y ahora está disponible en seis continentes y 24 mercados. Gracias al apoyo y la asociación de miles de bancos e innumerables proveedores de redes, comerciantes y servicios de todo el mundo, Samsung aprobó recientemente más de 1.300 millones de transacciones en todo el mundo.

El crecimiento de Samsung Pay destaca el enfoque localizado y abierto de la empresa para los pagos móviles. Con aproximadamente 2.000 socios bancarios y financieros en todo el mundo, Samsung Pay ofrece servicios de valor agregado basados en las necesidades del mercado local, que incluyen: pagos online disponibles en 15 mercados: incluidos Australia, Brasil, Suiza y Taiwán; tarjetas de tránsito en 5 mercados, incluidos China, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y el Reino Unido; tarjetas de fidelización y membresía en 20 mercados, incluidos Canadá, Francia, México y Suecia; y transacciones en cajeros automáticos en 5 mercados, incluidos Rusia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, EE. UU. y Vietnam. Samsung Rewards, que ofrece puntos para comprar cupones de socios comerciales y productos y servicios de Samsung, disponible en 10 mercados, incluidos India, Malasia, España y EE. UU. Pay Planner, que ayuda a los usuarios a gastar más sabiamente al rastrear su historial de transacciones y analizar su patrón de consumo en Corea del Sur y los EAU. Integración Bixby, que permite a los usuarios hacer compras en comercios populares con una simple solicitud.
Samsung adopta un enfoque localizado para cada lanzamiento, asegurando que las asociaciones, los servicios de valor añadido y las capacidades de Samsung Pay se personalizan para cada mercado para proporcionar el servicio de monedero móvil óptimo. Samsung también trabaja con servicios de pago existentes para que cuando el servicio se presente en el mercado, se integre perfectamente en la infraestructura de pago.

La red de socios de Samsung se extiende con el apoyo de líderes minoristas y corporativos, incluido El Corte Inglés en España. Al adoptar un enfoque localizado para asociaciones como estas, millones de usuarios se benefician de tener una plataforma de pagos centralizada y segura en múltiples tipos de tarjetas, y recompensas exclusivas como vales de productos, reembolsos instantáneos y puntos de fidelidad adicionales.

El modelo de Samsung de colaboración abierta se extiende a la industria de pagos en general a través de asociaciones con las principales instituciones financieras como PayPal de manera que ofrece a los consumidores una plataforma de pago móvil más funcional. Además, con PayPal, los usuarios ahora pueden pagar sin conexión, y pronto on line a través de Samsung Pay. 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: