Movilidad | Noticias | 24 ABR 2014

Orange reestructura y simplifica sus tarifas

Orange ha simplificado sus tarifas para particulares y autónomos en cuatro modalidades y permite ampliar los servicios de voz y datos contratados por un euro. La compañía ha lanzado además la tarifa Tucán.
Orange tienda Paris
Network World

Tucán se presenta como la tarifa plana 4G con 1GB de navegación más económica del mercado. En esta tarifa, el cliente puede ampliar sus minutos de voz y megas de navegación por tan solo 1 euro. Este concepto de ampliación se repite en todas las tarifas: por sólo 1 euro (IVA incluido), el cliente podrá ampliar los megas de su tarifa, añadir roaming, disfrutar de una segunda SIM, hacer llamadas internacionales o utilizar sms sin limitaciones. Una oferta que, como asegura Orange, irá creciendo con más servicios y que se adapta a las necesidades de los clientes en cada momento por muy poco coste adicional.

 

Con un precio de 19,95 euros (IVA incluido), la nueva tarifa Tucán ofrece 1GB de datos para disfrutar de 4G y 150 minutos de voz. Según Orange, está dirigida a los clientes que no necesitan una tarifa ilimitada pero que en momentos puntuales necesitan hablar o navegar un poco más. Con “Tucán” el cliente podrá ampliar su tarifa plana en tramos de una hora por sólo 1 euro si necesita más voz, todo ello sin coste de establecimiento de llamada. Asimismo, para disfrutar de 4G sin límites, el cliente también puede ampliar sus megas en tramos de 100 MB por solo un euro adicional.

 

En cuanto a Delfín, ofrece llamadas nacionales ilimitadas y navegación hasta 1GB a velocidad 4G por 30,95 euros al mes. Ballena, por su parte, proporciona por 39,95 euros al mes llamadas ilimitadas nacionales y 2 GB para navegar a velocidad 4G. Se trata también de la primera tarifa del mercado que incluye roaming de voz y datos, sin coste adicional (hasta 100 minutos y 100 MB). La tarifa Ardilla, finalmente, con el menor compromiso de gasto, ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto a todos los destinos nacionales, 24 horas al día y 500 MB por 8,95 euros al mes.

 

En su nueva gama de tarifas, Orange ofrece además dos modalidades de su ‘animal convergente’, que combina 4G y ADSL. Proporciona 150 minutos de llamadas y 500 MB de navegación a velocidad 4G desde el móvil, así como ADSL con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, por 41,95 euros al mes. También ofrece llamadas ilimitadas y 1GB de navegación a velocidad 4G desde el móvil, y ADSL con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por sólo 53,95 euros al mes.

 

Los clientes de Canguro de Orange podrán contratar líneas móviles adicionales de tres tipos: por 6,95 euros al mes, con llamadas a 1céntimo el minuto y 500 MB de navegación; por 10,95 euros con 150 minutos y 500 MB a velocidad 4G; y finalmente por 22,95 euros  con llamadas ilimitadas y 1GB a velocidad 4G.

 

Los clientes de Orange podrán personalizar por solo 1 euro al mes cualquiera de las tarifas añadiendo distintos servicios y módulos de ahorro para disfrutar aún más de su móvil en el momento en que lo necesiten. De esta forma, los clientes podrán incorporar a su tarifa mayor capacidad de

navegación a un precio de 1 euro/100MB, o servicios adicionales como roaming Go Europe (100MB por 1 euro al día o 60 minutos por un euro al día, y también por 1 euro al mes segunda SIM, llamadas internacionales (llamadas a fijos internacionales de 60 destinos) o SMS ilimitados. Próximamente, se irán incorporando nuevos servicios también por

1 euro.

 

Todos los precios reseñados incluyen IVA.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios