Movilidad | Noticias | 21 SEP 2018

Nox Cleaner mejora el rendimiento de los smartphones

La aplicación consigue potenciar smartphones a través de la limpieza profunda de memoria y de aumentar la vida útil a la batería.
Nox cleaner
Redacción

Los desarrolladores de Nox Cleaner quieren expandirse en el mercado hispano, tras su éxito en el público anglosajón, como parte de su filosofía para dar a conocer mejor sus funcionalidades a los usuarios de habla hispana. Con el fin de conocer el mercado y obtener más descargas, los desarrolladores entraron en contacto con los usuarios, respondiendo a sus dudas.

Nox Cleaner es un programa para teléfonos inteligentes que optimiza dispositivos móviles a través de la limpieza de basura o archivos que solo ocupen espacio innecesariamente en la memoria. Desarrollada por Nox LTD, este app hace un escaneo profundo del dispositivo móvil y logra aligerar la memoria de los smartphones.

Tras el escaneo, el programa elimina esas aplicaciones que ya no se estén usando, las cookies guardadas por la navegación web, hace que las imágenes sobredimensionadas pierdan peso y tamaño para ahorrar espacio, elimina las fotos duplicadas y mantiene al resto organizadas para comodidad del usuario.

El alcance que tiene el programa para limpiar archivos innecesarios va desde canciones, pasando por fotografías y archivos de toda clase que solo ocupen espacio y se encuentre en desuso por quienes los tengan.

La característica más valorada por el público es que Nox Cleaner puede hacer todo esto sin recurrir al uso de publicidad invasiva tras su uso así como la sencillez de uso.

Además de esto, logra que los dispositivos consigan más rapidez en su interfaz y hace que la batería consuma menos energía de la que demande el aparato móvil. Este es otro detalle que el público valora bastante cuando descargan la aplicación, en su experiencia. Esta aplicación está disponible para aquellos usuarios de Android 4.4 (KitKat) en adelante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios