Movilidad | Noticias | 01 ABR 2014

Nokia será proveedor preferente de smartphones para CaixaBank

Nokia se ha convertido en proveedor preferente de smartphones para los profesionales de CaixaBank. El acuerdo contempla el suministro de aproximadamente 30.000 terminales Nokia Lumia.
Nokia Lumia 925
Network World

La elección de los Nokia Lumia como terminal preferente para los profesionales de CaixaBank es un proyecto estratégico enfocado a potenciar la movilidad en la propuesta de valor de la entidad y fruto, según la compañía, de la estrecha colaboración entre las dos compañías y Microsoft.

 

El modelo escogido –y utilizado en los distintos pilotos- ha sido el Nokia Lumia 925 para una primera fase y se irá actualizando el parque a medida que estén disponibles nuevos terminales Lumia. Además, habrá un programa especial para que los empleados puedan adquirir dispositivos Nokia para su propio uso, así como también para sus familiares y amigos.

 

Desde el punto de vista del hardware, el Nokia Lumia 925 cuenta con una estructura de aluminio ligera y delgada en torno a una pantalla PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas. Su cámara PureView de 8,7 megapíxeles y sus seis lentes ZEISS con estabilizador óptico de imagen proporcionan una calidad

fotográfica y de vídeo de alta calidad.

 

Basado en el sistema operativo Windows Phone, el Lumia 925 proporciona unos niveles de seguridad y gestión acordes a las necesidades de CaixaBank, segur la compañía, como cifrado de información, aislamiento entre aplicaciones y protección nativa antimalware. Asimismo, soporta tecnología NFC (Near Field Communications) y se integra con Office, Exchange, SharePoint y Lync.

 

“Gracias a la colaboración entre todas las partes, hemos conseguido entregar una solución personalizada para CaixaBank que cubre todos sus requisitos y nos permite gestionarla a futuro de una forma coordinada”, apunta Reyes Justribó, directora general de Nokia para Iberia.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios