Movilidad | Noticias | 21 JUN 2018

Música y redes sociales gratis hasta el 30 de septiembre para los usuarios de Yu

Los clientes de Turbo Yuser, Mega Yuser y + líneas yu dispondrán de Music Pass y TIDAL Premium o HiFi gratis durante el verano, mientras que los de prepago con tarifas Súper Yuser y Mega Yuser dispondrán de los mismos beneficios y los de Yuser tendrán Social Pass gratis.
Vodafone
Redacción

Para poder beneficiarse de esta oferta, los clientes con planes de contrato Turbo Yuser, Mega Yuser y + líneas yu1 pueden darse de alta en el servicio Music Pass desde la app Mi Vodafone y disfrutarlo hasta el 30 de septiembre de regalo. Asimismo, podrán activar TIDAL Premium o HiFi con 3 meses de regalo desde la misma app.

TIDAL es la plataforma global de música y entretenimiento creada por artistas para los fans de la música, con un catálogo de más de 55 millones de canciones, contenido audiovisual y estrenos en exclusiva. Los clientes podrán disfrutar de streamings en directo de Beyoncé, Bon Jovi, Coldplay, Nicki Minaj, Cardi B y más artistas, videoentrevistas, documentales que muestran el “detrás de escena”, podcasts de la red OnAir original de TIDAL y más.

Con Music Pass los usuarios no tendrán que preocuparse por los datos ya que disfrutarán de gigas ilimitados en TIDAL Premium o en el resto de aplicaciones de música: www.vodafone.es/c/music

Redes sociales y música para planes de prepago

Los clientes de Vodafone yu, en sus modalidades de prepago, también tendrán la opción de disfrutar de las redes sociales sin límites este verano. Concretamente, aquellos que tengan la tarifa Yuser tendrán Social Pass gratis hasta el 31 de agosto, para utilizar redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat sin límite de gigas estas vacaciones.

Por otro lado, los que dispongan de tarifas Súper Yuser o Mega Yuser también podrán disfrutar de la promoción de Music Pass y TIDAL Premium gratis hasta el 31 de agosto. Asimismo, estos Clientes tienen incluido en su tarifa Social Pass y Chat Pass sin coste adicional.

Todas las iniciativas mencionadas se pueden activar a través de la app Mi Vodafone.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios