Movilidad | Noticias | 25 SEP 2018

Más de seis millones de usuarios móviles utilizan líneas del Grupo MASMOVIL

En lo que va de año a incrementado en un millón el número de usuarios de telefonía móvil, el crecimiento se mantiene en todas las marcas del grupo: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone y Llamaya.
MasMovil sede
Redacción

Grupo MASMOVIL, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha superado la cifra de 6 millones de clientes de telefonía móvil con lo que se convierte en el primer operador en captación y portabilidad de clientes en España, tanto en banda ancha fija como móvil. A ello a contribuido el crecimiento continuo de cada una de sus marcas -Yoigo, MASMOVIL, Pepephone y Llamaya-.

A cierre del primer semestre del año, el Grupo contaba con 5,7M de clientes de telefonía móvil, de los cuales, 4,4M pertenecen al segmento de postpago, y 1,3M son de prepago. Durante los seis primeros meses del año, la compañía sumó un total de 700.000 nuevos clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago.

Durante el mes de septiembre, la Compañía ha superado los 6 millones de clientes, lo que supone haber añadido más de 300.000 nuevas líneas en el tercer trimestre. En lo que va de año, el Grupo ha sumado más de 1M de clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago.

Según GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios