Jazztel restablece el servicio

La compañía comunica a sus usuarios que el servicio ha quedado restablecido desde las 22:00 horas del miércoles 12 de marzo, por lo que cualquier usuario que siga teniendo problemas con su línea de conexión, debe proceder a apagar y encender su terminal.

Jazztel

Jazztel ofrece un breve mensaje a través de su página web en el que lamenta las molestias ocasionadas y cita que ofrecerá compensaciones en la próxima factura de los abonados. Además, confirma a sus abonados que el servicio ha sido restablecido por completo, por lo que todo aquel usuario que siga teniendo problemas de conexión, debe proceder con el apagado y encendido de su terminal para recuperar el servicio de móvil.

 

Aunque la compañía no ha desvelado el número de personas que podrían haberse visto afectadas por la caída del servicio, las quejas y mensajes de los usuarios comenzaron a producirse a primera hora del día, con lo que el tiempo de caída del servicio para muchos ha llegado a ser de hasta 12 horas. En torno a las 22:00 horas de ayer miércoles la compañía comunicaba que el servicio quedaba restablecido.

 

Los servicios de voz habrían sido los primeros en volver a la normalidad, mientras que el acceso a Internet a través de banda ancha ha ido recuperando su servicio con posterioridad.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: