Movilidad | Noticias | 21 ABR 2014

ICP Logística se encargará de la reparación de los móviles de Orange

ICP Logística se ha adjudicado la prestación de todos los servicios de reparación de terminales móviles del área de Posventa Supply Chain de Orange. Se estiman más de 45.000 intervenciones mensuales.
Orange tienda Paris
Network World

Como resultado de este acuerdo de colaboración, ICP Logística gestiona todos los servicios de posventa de Orange. Desde los trabajos relacionados de asistencia técnica de reparación en garantía y fuera de garantía, reacondicionamiento, inspecciones técnicas o actualización masiva de software hasta los de las operaciones logísticas asociadas, que incluyen la gestión del pool de terminales de préstamo y de los accesorios, o la entrega y la recogida de terminales a domicilio, entre otros.

 

Se estima que el volumen de servicios a realizar será de más de 45.000 intervenciones de asistencia técnica al mes, con un volumen muy superior de movimientos logísticos asociados. Asimismo, ICP prestará servicios de Call Center para la atención al cliente de postventa en sus distintos niveles de soporte técnico y administrativo.

 

Según Rafael Lusarreta, director general de ICP Logística, “estamos muy satisfechos de que Orange nos haya elegido para ser su operador de posventa. Consideramos que en estos momentos la postventa es el servicio clave en el mercado de la telefonía, principalmente para la fidelización de clientes. En este sentido, esperamos que nuestro conocimiento de los procesos de Orange le permita partir con ventaja frente al resto de los operadores desde el punto de vista logístico y de servicio técnico”.

 

De acuerdo con la compañía, ICP Logística cuenta con unas instalaciones adaptadas tecnológicamente a las necesidades del cliente, con una amplia y variada gama de certificaciones de distintos fabricantes y con unos equipamientos totalmente automatizados. Aspectos que, sumados a su profundo conocimiento del modelo de la logística y el servicio postventa de Orange, han resultado ser claves para su elección por parte de la operadora de telefonía.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios