Movilidad | Noticias | 14 ENE 2018

Huawei 4G+ Mate 10 Porsche Design dotado con Inteligencia Artificial y pantalla de 6" full HD+

Vodafone España lanza en exclusiva de operador el Huawei Mate 10 Porsche Design, un smartphone 4G+ con las últimas funcionalidades del mercado.
huawei porsche
Redacción

Huawei Mate 10 Porsche Design destaca por su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con ratio 18:9, incorpora una cámara dual trasera de 20 Mpx y 12 Mpx con flash dual led y tecnología Leica, además de una cámara frontal de 8 Mpx. Este modelo dispone de una memoria de 6GB de RAM y 256GB de ROM, además de una batería de 4.000 mAh con capacidad de “supercarga”.
Este teléfono, Huawei Mate 10 Porsche Design incluye la nueva versión de Android 8, procesador Octa-core Kirin 970 con inteligencia artificial, pantalla Fulll HD+ de 402 puntos por pulgada, conectividad NFC, infrarrojos, WiFi y pesa 178 gramos.
El pack comercial de Vodafone incluye una funda de cuero versión PORSCHE DESIGN, auriculares USB-C, cargador, cable USB-C, adaptador USB-C a jack de 3.5 mm y una funda flexible.

Huawei Mate 10 Porsche estará disponible desde esta semana en exclusiva de operadora para los clientes y nuevos clientes Vodafone que hagan una portabilidad con permanencia de 24 meses y 18 meses en la tarifa elegida. El precio será de 54 euros al mes. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios