Movilidad | Noticias | 13 SEP 2018

Eurona rebajará sus tarifas gracias a un acuerdo con MASMOVIL

Las nuevas tarifas incluyen llamadas de voz ilimitadas y paquetes económicos de datos para navegación y están disponibles para los clientes de Eurona a partir de este mes de septiembre.
eurona y masmovil
Redacción

Eurona ha alcanzado un acuerdo con el operador de red MásMóvil, la compañía que más se ha revalorizado en la bolsa española,  y acaba de lanzar nuevas tarifas de voz y datos para móviles desde 9,90 euros al mes IVA incluido. Su estrategía es conseguir nuevos usuarios en un momento en el que la estrategia de la compañía está orientada al cliente.

Eurona utilizará la red del Grupo MásMóvil en el marco del acuerdo suscrito el pasado mes de julio para la venta de la banda licenciada de 3,5 GHZ, que servirá de base para el despliegue futuro de la nueva tecnología 5G. Bajo esta alianza, Eurona acordó también el uso de la red de telefonía móvil de MásMóvil, potenciando así sus servicios a los clientes de Fixed Wireless, WIMAX y satélite, al ampliar el ámbito geográfico de su oferta y reducir sus costes de desarrollo.

Este acuerdo surge en un contexto de fuerte competencia entre las compañías, donde Eurona refuerza su posición en el mercado de la telefonía móvil.

Por tanto, como resultado de esta alianza, nacen nuevas tarifas que se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario siempre conectado, ofreciendo llamadas de voz ilimitadas y diferentes paquetes de datos de navegación. Se complementan con bonos de conexión adicionales y una oferta de llamadas internacionales, entre otras alternativas. Todo ello a precios económicos y asequibles para el bolsillo de sus usuarios.

Estas tarifas de voz y datos están disponibles a partir de este mes de septiembre para todos los clientes de Eurona de Fixed Wireless, y en el mes de octubre, para los clientes de satélite.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios