Movilidad | Noticias | 22 FEB 2013

El Xperia Z de Sony llega a España el próximo lunes 25

Sony Mobile pondrá a la venta en España su nuevo smartphone Android Xperia Z el próximo 25 de febrero, a partir de las 14.00h, en las tiendas Sony Store de Madrid y Barcelona a un precio de 669 euros.
Sony Xperia Z_videoCES2013
Network World

 
Tanto en la tienda de Madrid (calle Serrano, 12) como en la de Barcelona (Rambla de Catalunya, 121) se regalará a los 50 primeros clientes que adquieran el nuevo Xperia Z un altavoz inalámbrico NFC. Además, entre todos los que ese día hagan cola en Sony Store de Barcelona hasta las 14:30 y compren el nuevo Xperia Z, se sortearán 10 camisetas firmadas por Andrés Iniesta y 10 encuentros con el propio jugador el día 5 de marzo que tendrán lugar en la propia Sony Store de Barcelona.

El nuevo Xperia Z cuenta con una pantalla de 5” en alta definición Full HD1080p Reality Display, que proporciona una claridad nítida impulsado por la tecnología Mobile BRAVIA Engine2, un procesador de 4 núcleos Snapdragon S4, una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp y 4G LTE.    

Cuenta con la función One – touch, que permite al consumidor compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde su smartphone a través de la tecnología NFC con distintos dispositivos Sony, como auriculares, altavoces y televisiones.

Xperia Z está construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua (IP55 and IP57).

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios