Movilidad | Noticias | 17 DIC 2014

BlackBerry lanza una actualización de BBM para Windows Phone

BlackBerry ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de mensajería BBM para Windows Phone, que incluye nuevas herramientas para los mensajes, mejores opciones para compartir imágenes y más opciones de personalización.
Windows Phone 8.1
R. Alonso

La actualización, disponible ya en la tienda de Windows Phone, incluye funcionalidades que mejoran diversos aspectos de los que se pueden beneficiar los usuarios de smartphones Lumia.
 
Por ejemplo, en el ámbito de los mensajes, a través de Mensajes Programados, el usuario puede controlar durante cuánto tiempo tus contactos tienen acceso al contenido, mientras que Mensajes Retenidos da la posibilidad de retirar mensajes del chat BBM.

También introduce mejoras a la hora de compartir imágenes, a través de la Transferencia HD de Imagen, que simplifica el envío de imágenes con la mejor calidad a tus contactos.

BBM para Windows Phone también permite más personalización. Ahora el usuario puede chatear con tamaños de letra más grandes, negrita y 16 nuevos emoticonos más expresivos, además de los stickers descargables de la Tienda BBM.


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios