Movilidad | Noticias | 02 JUL 2018

BBVA Valora View supera las 80.000 descargas en solo un mes

Tags: Banca BBVA
Solo un mes después del lanzamiento, se han registrado más de 80.000 descargas de la ‘app’ entre clientes y no clientes de la entidad financiera, y más de 200.000 búsquedas.
BBVA
Redacción

BBVA Valora View ha reinventado la búsqueda de casa y adaptarse al proceso natural, pero con la gran ventaja de las nuevas tecnologías. Gracias al ‘big data’ y, utilizando los datos ya disponibles en BBVA Valora, es posible conocer el precio del metro cuadrado en una determinada zona, lo que orienta al usuario sobre si va a pagar un precio adecuado por una vivienda determinada.

La decisión de comprar una vivienda es compleja, para ello, la herramienta calcula los diferentes costes e inversiones necesarias para comprar o alquilar y le ofrece al usuario información sobre cuál de las dos opciones es más ventajosa. La ‘app’ seguirá evolucionando en los próximos meses con nuevas funcionalidades para quienes buscan vivienda, de comprar o alquiler.

80.000 usuarios

Desde el lanzamiento de la ‘app’, 80.000 usuarios han utilizado Valora View para realizar 200.000 búsquedas, lo que se ha traducido en aumento de la actividad también en BBVA Valora, la aplicación de referencia para buscar vivienda en España (y también en México). En el mercado español, el número de búsquedas ya supera los 2,8 millones desde su lanzamiento hace ahora casi dos años, con una media de 150.000 búsquedas mensuales.

La herramienta digital se ha convertido en un aliado en la búsqueda de vivienda. El 38% de personas que han contratado una hipoteca en BBVA han interactuado con la app.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios