Movilidad | Noticias | 12 JUL 2010

Atos Origin ofrece servicios para la movilidad inteligente

Atos Origin ha diseñado un conjunto de servicios de movilidad inteligente que permiten a las organizaciones explotar y beneficiarse de los últimos avances en tecnología móvil, conectividad mejorada e incremento de la disponibilidad de datos.
Network World

El lanzamiento de estos servicios de movilidad inteligente está motivado por el crecimiento que está experimentando este mercado. “Los servicios de Internet móvil están creciendo en torno a un 25% anual y con una previsión de que el 50% del uso de Internet para los próximos cinco años se realice desde dispositivos móviles”, explica Thierry Breton, CEO y pesidente de Atos Origin. “Estos servicios conseguirán que para nuestros clientes sea fácil y rentable lograr el mejor aprovechamiento de la tecnología de movilidad inteligente que les permita mantener y crecer su cuota de mercado, mejorar las relaciones con los clientes e incrementar la gestión eficiente de sus operaciones.”

Los nuevos servicios de movilidad inteligente de Atos Origin están enfocados a cuatro áreas: clientes, ciudadanos, empleados y sociedad. Todos ellos están centrados en anticiparse a las necesidades del usuario y proporcionar información a medida. Los servicios orientados a los clientes ofrecen información de producto, tienda o restaurante más cercano, mejor y más barato. Los orientados al ciudadano facilitan una comunicación a un coste más eficiente entre el ciudadano y el Estado, ya sea para informar sobre aspectos como la necesidad de asignar un equipo para arreglar un agujero en la carretera o tomar la evidencia de un crimen. Los servicios para el empleado pueden proporcionar potencialmente a cada empleado de una organización su propio asistente virtual personal que podría, conociendo su localización, enviarle un aviso indicándole que está llegando tarde a su próxima cita. Los servicios a los miembros de una comunidad permitirán compartir información, fotos o comentarios con los amigos, familia y pareja en sus diferentes redes sociales, de tal manera que cada uno puede leer todo el contenido relevante cuando lo precise.

Por otra parte, Atos también ha dado a conocer la creación de Incubator, que proporcionará a las pequeñas empresas acceso a una plataforma tecnológica que les permite ofrecer sus propios servicios de movilidad inteligente al amparo de Atos Origin.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios