M2M | Noticias | 10 MAR 2014

BlueTC lleva soluciones de análisis y M2M a CeBIT

Blue Telecom Consulting (BlueTC) lleva a CeBIT soluciones de análisis predictivo y de comunicaciones Maquina-a-Maquina (M2M) dirigidas al segmento de empresas.
BlueTC
Network World

Consciente de lo importante que son la gestión e interpretación de cantidades ingentes de datos para las compañías de telecomunicaciones, BlueTC aprovecha su presencia en CeBIT para anunciar el lanzamiento de una familia de soluciones de análisis predictivo sobre redes y bases de datos empresariales dirigidas, fundamentalmente a las áreas de negocio y operaciones de red, así como a otras más tradicionales como la de marketing. La implementación de las soluciones de análisis predictivo de BlueTC ayuda a las empresas en tareas relacionadas con la planificación, optimización y gestión de las operaciones de red  y sistemas de información corporativos.

Por otra parte, en el ámbito de las comunicaciones M2M, BlueTC ha desarrollado una gama de soluciones inteligentes que permite a las empresas interesadas en la implementación de estas tecnologías su aplicación de forma práctica con una inversión reducida, un time-to-market más corto y costes de operación menores.

Más concretamente, BlueTC propone para las redes M2M una solución de monitorización activa de la calidad de la red móvil sobre la que la empresa presta sus servicios, que parte del punto de vista de la experiencia del usuario final. Como complemento,  BlueTC propone también un sistema de seguimiento del nivel de cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) asociados a la conectividad M2M. Esta herramienta facilita un seguimiento objetivo de la calidad de servicios móviles ofrecida por los proveedores de servicios de red en aquellos puntos donde la empresa desempeñe sus operaciones (oficinas corporativas, centros de servicio, zonas de clientes, carreteras o rutas para flotas…).

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios