Convergencia | Noticias | 17 MAR 2014

Unify da más detalles sobre su Proyecto Ansible

También te puede interesar:
Unify (antes Siemens Enterprise Communications) anuncia la puesta en marcha de los ensayos prebeta con usuarios de su Proyecto Ansible, plataforma de comunicaciones y colaboración de nueva generación.
Ansible
Proyecto Ansble de Unify
Network World

Las pruebas beta del Poyecto Ansible se realizarán durante el mes de mayo, incluyendo un despliegue interno en Unify. Tras las pruebas beta con clientes, la disponibilidad general vendrá en octubre de 2014 y la primera versión será desarrollada para clientes bajo el modelo Software-as-a-Service (SaaS).

 

Unify también ha anunciado una segunda ola de innovación que se desarrollará antes de que termine 2014 e incluirá conectores inteligentes en entornos de OpenScape Voice (OSV).  Así los clientes podrán disfrutar de los servicios de voz y vídeo de Ansible y permitir que los usuarios interactúen con otros endpoints conectados a su plataforma de comunicaciones existente.

 

Una tercera ola de innovación incluirá la integración de OpenScape  Business y OpenScape 4000 a mediados de 2015, permitiendo a los clientes y partners de canal el uso del Proyecto Ansible y rentabilizar la inversión adicional sobre sus plataformas existentes. El cliente podrá elegir un servicio en la nube puro, aprovechar una solución local o escoger lo mejor de ambos a medida que evolucionen sus necesidades.

 

Ansible es una innovadora oferta de software que va más allá de las comunicaciones unificadas para dar soporte a tendencias como BYOD y el trabajo móvil. Los equipos podrán participar en conversaciones dinámicas y seguras a través de prácticamente cualquier canal o dispositivo, lo que mejorando así su productividad.

 

Un consejo asesor formado por 40 clientes y partners está ayudando a dar forma a los requisitos de las soluciones y a proporcionar ayuda estratégica al equipo del Proyecto Ansible. Estos miembros figuran entre los primeros clientes para participar en las pruebas beta a partir de mayo de 2014.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios