Cloud Computing

Telefónica optimiza su servicio cloud de contact center bajo demanda

El nuevo servicio ofrece una solución de extremo a extremo, personalizada e integrada con los sistemas de información de cada cliente.

cloud

El nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand (CCoD) es una evolución de la solución de Contact Center Multicanal desde la Red de Telefónica. Basado en plataformas instaladas en los centro de datos gestionados de Telefónica, cuenta con todas las garantías de alta disponibilidad, fiabilidad, seguridad, estabilidad, escalabilidad, soporte 24x7, según la compañía.

 

Esta evolución permite a los clientes disfrutar de un contact center con las ventajas propias de cloud y con un modelo de pago por uso y número de agentes con canales de voz incluidos. El agente incluye aplicación de atención, canal de voz, supervisión, grabación, IVR por tonos, puertos de espera, administración, lo que supone un gran ahorro de costes

 

El servicio va dirigido tanto a organizaciones que quieran crear de cero contact centers como a aquellas que deseen renovar sus centros existentes incorporandos nuevas funcionalidades. También está indicado para proporcionar garantía de continuidad de negocio a aquellos clientes que quieran disponer de un servicio de respaldo de su actual plataforma de contact center.

 

En seguridad, el nuevo servicio Contact Center on Demand de Telefónica ofrece protección contra ataques internos y externos gracias a la monitorización 24x7. El administrador tiene información y control total y permanente de la operativa de sus canales mediante las herramientas de supervisión y reporting que incluye el servicio.

 

No tiene limitación geográfica ni operacional, la empresa cliente puede decidir cuántos agentes quiere tener, dónde y con qué tecnología. Y todo ello sin riesgos de obsolescencia técnica ni de dimensionamientos inadecuados.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital