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Avaya y T-Systems amplían su colaboración en centros de contacto como servicio (CCaaS)

Avaya y T-Systems han ampliado su colaboración para ofrecer centros de contacto como servicio (CCaaS) y poder así hacer frente a la creciente demanda de soluciones cloud para la gestión de la experiencia de cliente.

Avaya

La oferta CCaaS de T-Systemas, con tecnología de Avaya, aportará a las empresas la flexibilidad necesaria para satisfacer con agilidad la creciente demanda de este tipo de soluciones, como es el caso derivado de las fluctuaciones estacionales, las campañas de marketing o las actividades de fusiones y adquisiciones.  El servicio está diseñado como un servicio opex de gasto operativo, donde los clientes sólo pagarán por uso, sin los típicos requisitos de alto uso y tiempos determinados.

                                                   

T-Systems albergará el software de la suite completa de Avaya Aura Contact Center en su centro de datos de Alemania y llevará el servicio ofrecido a toda Europa a través de canales directos e indirectos. Como parte de su oferta de cloud, T-Systems suministrará también a sus clientes la gestión de servicios y aplicaciones, seguridad y protección de datos.

 

Avaya y T-Systems llevan varios años colaborado en la asesoría y construcción de centros de contacto para empresas europeas de todos los tamaños. Adicionalmente, Deutsche Telekom, la empresa propietaria de T-Systems, confía  desde hace más de una década en las soluciones de gestión de la experiencia de cliente de Avaya, con las que atiende las más de 70 millones de llamadas anuales de sus clientes alemanes.

 

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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