Convergencia | Noticias | 10 ABR 2014

Aastra lanza la nueva línea de terminales SIP 6800i

Aastra ha desarrollado la nueva línea 6800i de terminales SIP para empresas que se basan en la familia 6700i e incorporan pantalla a color de alta resolución y switch integrado de Gigabit.
Aastra
Aastra 6800i
Network World

Aastra Telecom, ahora una compañía de Mitel, presenta su nueva serie 6800i de terminales SIP para empresa. Basada en el estándar SIP, la línea 6800i ha sido diseñada, según la compañía, para ofrecer la más amplia interoperabilidad tanto para servidores en las instalaciones del cliente como para servicios alojados y el mejor camino para la migración de la empresa hacia el cloud.

 

“Todos los teléfonos de Mitel han sido concebidos para ayudar a nuestros clientes a establecer las comunicaciones que necesitan para gestionar y hacer crecer su negocio. Con la incorporación de la serie 6800i a nuestro portfolio ampliamos las opciones que brindamos a nuestros clientes con unos teléfonos altamente integrables, diseñados para trabajar con todas las plataformas IP líderes del mercado. Nosotros ofrecemos voz de calidad profesional y unas prestaciones que hacen de nuestros teléfonos unos terminales excepcionalmente efectivos, garantizando la inversión y apoyando a nuestros clientes en su migración a la nube” explica Narcís Giménez , product manager de Comunicaciones Unificadas en Aastra España.

 

Los últimos modelos se basan en la familia 6700i e incorporan pantalla a color de alta resolución que proporciona una imagen más nítida y Switch integrado a Gigabit. Asimismo se ha mejorado el rendimiento de audio y manos libres y son compatibles con la función de descolgado automático para auriculares inalámbricos (EHS). Además, la serie 6800i consume menos energía y dispone de alimentación a través de Ethernet (PoE) y de un embalaje de material 100% reciclado y biodegradable; características que hacen de ésta una de las líneas de terminales más respetuosas con el medio ambiente de las existentes en el mercado de los teléfonos SIP.

 

De los cuatro modelos de terminal de que está compuesta la serie 6800i - 6863i, 6865i, 6867i y 6869i - los tres de gama más baja se empezarán a comercializar en España a principios de mayo a través del canal de Aastra. El más alto de la gama, 6869i, así como los accesorios y módulos de ampliación, estarán disponibles a lo largo de 2014.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios