Colaboración | Noticias | 01 FEB 2013

Avaya presenta la última generación de su plataforma de colaboración en vídeo

Radvision, una compañía de Avaya, anuncia la última generación de su MCU (multipoint control unit) Scopia Elite 6000 Series, que permite la colaboración en vídeo en tiempo real en compañías de cualquier tamaño.
video tablet Windows 8
Network World


La nueva Scopia Elite 6000 de Radvision reduce el coste por puerto para sistemas de videoconferencia de alta definición hasta en un 50%, dobla la densidad y el rendimiento, y necesita de un 75% menos de energía que una MCU tradicional, según Avaya.

Incluye también una gran variedad de posibilidades de diseño y personalización, con hasta 24 diseños diferentes, incluidos panorámicos, y permite igualmente que en pantalla puedan ser vistos hasta 28 participantes.

La nueva MCU da servicio tanto a los terminales Scopia Desktop como Scopia Mobile y se integra con la solución Scopia Management System, lanzada recientemente.  Las Scopia Elite MCU son interoperables con cualquier sistema de telepresencia basado en estándares, incluidos modelos de Cisco, Polycom y LifeSize.

Al estar basada en software, Scopia Elite 6000 se entrega en servidores estándares junto a tarjetas de proceso de video, con lo que el resultado es una solución de gran escalabilidad y flexibilidad.

Asimismo, Radvision ha introducido en el mercado Evident, conjunto de herramientas de monitorización y comprobación. Incluye PreVideo, que permite a los administradores de la red comprobar su estado para VoIP y vídeo HD; RVMON, que permite monitorizar en tiempo real la calidad de experiencia (QoE) de las comunicaciones de video y audio;  y finalmente VQInsider, que comprueba la calidad de video y voz midiendo la red y los codecs de audio/vídeo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios