Comunicaciones
Cloud Computing
PYME
PYME

VozTelecom pone en marcha un nuevo plan de expansión de sus franquicias

La compañía de comunicaciones en la nube para empresas ha activado un nuevo plan de expansión que tiene como objetivo consolidar su estrategia de crecimiento a través de Puntos de Servicio OIGAA 360° franquiciados.

Voztelecom_OIGAA_360

VozTelecom quiere consolidar su estrategia de franquicias como elemento clave de su plan de expansión. Actualmente, la firma cuenta con cinco establecimientos franquiciados operativos en las ciudades de Girona, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Mataró y Elche, además de una extensa red de distribuidores no exclusivos repartidos por todo el territorio nacional.

Con este nuevo plan, VozTelecom prevé aumentar su liderazgo en el segmento de las pymes, donde cuenta con más de 40.000 usuarios de sus servicios, e incrementar su penetración de mercado en todo el territorio. En concreto, Madrid, Comunidad Valenciana, Sevilla y Málaga son algunos de los mercados prioritarios que quiere desarrollar

Según Xavier Casajoana, su CEO, “hemos creado y consolidado un modelo de negocio innovador, rentable y sostenible, único a día de hoy en el mercado, que incentiva la captación y fidelización de clientes así como el mantenimiento y soporte técnico de los servicios OIGAA de VozTelecom. Ahora, con este nuevo plan de expansión buscamos profesionales y empresarios del sector TIC que quieran desarrollar un nuevo negocio como emprendedores en el sector de las comunicaciones Cloud de la mano del líder del sector”.

Los servicios en la nube han experimentado en los últimos años crecimientos espectaculares, y todos los estudios sectoriales apuntan a crecimientos abrumadores para los próximos años. Un ejemplo claro es el informe CloudView 2016, elaborado por IDC, según el cual el 44% de las empresas tienen previsto incrementar su gasto en soluciones en la nube durante los próximos dos años. Actualmente, los ratios de crecimiento del sector son del 24% anual, tendencia que según JuniperResearch o IDC se mantendrán como mínimo hasta 2020.

 

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital