Verti optimiza el contacto con sus clientes en la nube de Retarus

La compañía de seguro directo contrata E-Mail for Business Applications, SMS for Business Applications y Retarus WebExpress.

Verti

Verti nació en 2011 y en sólo tres años se ha convertido en la compañía de seguro directo con un mayor crecimiento en la historia de España, alcanzando los 250.000 clientes. Desde el primer momento Verti se ha caracterizado por una firme apuesta por las TI, siendo las redes sociales y su web un medio de comunicación habitual con sus clientes.

 

Verti apostó por optimizar el sistema de contacto con sus clientes con un doble objetivo: mejorar la eficacia en sus comunicaciones y ahorrar costes. Con este fin Retarus presentó a la compañía una oferta basada en diferentes soluciones cloud que incluyen, por un lado, envíos transaccionales a través de email (E-Mail for Business Applications) y SMS (SMS for Business Applications), y por otro, una plataforma de envío masivo de emails y SMS basada en un portal web seguro (Retarus WebExpress) para su departamento de marketing. Con estas tres soluciones, se cubre todo el abanico de procesos que la empresa necesita para comunicarse con sus clientes.

 

“La decisión de elegir Retarus frente a otras plataformas fue bastante sencilla, y se basó sobre todo en su facilidad de integración tanto para los SMS como para los email, así como en la infraestructura diferenciada para cada uno de los servicios, y todo ello teniendo en cuenta que las necesidades son muy variables en términos de volumen”, afirma Ignacio Quijano, miembro del área de Documentación de Verti. “Otro aspecto relevante fue, por supuesto, el bajo coste de implantación e integración de los servicios de Retarus, una solución que realmente parecía hecha específicamente para cubrir todas nuestras necesidades y beneficiar a nuestros clientes”.

 

Para Andrés García, Country Manager de Retarus, “la implantación de E-Mail for Business Applications, SMS for Business Applications y Retarus WebExpress ha sido, sin duda, todo un éxito, permitiendo a Verti abrir un canal de comunicación directo y rápido con sus clientes. Una vez más se ha demostrado que la puesta en marcha de una solución completa y adecuada puede suponer importantes beneficios tanto para la empresa que lo implanta como para sus propios clientes. Y eso es algo que está en el ADN de Retarus”.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital