Cloud Computing | Noticias | 29 OCT 2019

NFON AG presenta NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams

La solución integral de comunicación del proveedor de PBX en la nube aúna comunicaciones unificadas con comunicación móvil, mientras que Nvoice integra Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya.
NFON AG
Redacción

NFON AG actualiza su catálogo con la introducción de NCTI Pro. La firma quiere cubrir con este lanzamiento las necesidades de grandes grupos de usuarios, además de perfeccionar el desarrollo de entornos de trabajo especializados. La solución aboga por una integración más profunda entre los procesos de negocio habilitados para la comunicación y las comunicaciones unificadas

La herramienta ofrece, por un lado, expandir las funciones de comunicaciones unificadas, como video, chat y uso compartido de pantalla. Además, facilita la conectividad del usuario con la integración de la comunicación móvil mediante aplicaciones nativas para iOS y Android, que permiten trabajar a distancia o en movimiento. 

"NCTI Pro muestra que una visión holística del cliente es cada vez más importante", explica Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG, en un comunicado. En esta visión tiene un papel esencial la demanda constante de integración intensiva de los procesos de negocio, que ofrece valor añadido a las organizaciones y que cada cliente quiere, además, adaptar a sus demandas. 

Esto influye en las aplicaciones y herramientas de negocio existentes, como Salesforce, Datev o SAP, que deben combinarse de forma ágil y flexible. "Las aplicaciones deben tener un rendimiento significativamente mejor y volverse notablemente más complejas, por lo que es esencial elevar la simplicidad y la funcionalidad al mismo nivel", incide Krammer. "NCTI Pro es clave para dar a las comunicaciones empresariales y a sus usuarios la libertad que necesitan", concluye César Flores Rodríguez, director de ventas en NFON AG. 

La solución de NCTI Pro es flexible y escalable. Se puede acceder a ella mediante un modelo de tarificación en base a usuario y mes. La solución ya está disponible en Alemania y está previsto su lanzamiento antes de que acabe el año en otros cinco territorios, entre ellos España.

Integración de Teams e Nvoice

NFON AG ha presentado, además, Nvoice para Microsoft Teams. Con el lanzamiento, se integran en una sola oferta las plataformas de Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube del proveedor de PBX cloud. Esta combinación simplifica la oferta para el cliente, al que provee de una conexión entre los dos sistemas y de acceso al mundo PSTN. 

Krammer explica que esta oferta "aborda exactamente necesidades de comunicación empresarial y une todas las funcionalidades de comunicación" en la plataforma de NFON Cloud. Así, profundiza, "los partners tienen la oportunidad de ofrecer las soluciones premium de NFON como Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording de manera combinada, como si fueran una". 

Como ventajas adicionales, se apunta que no se necesita hardware adicional, las licencias se pueden comprar por separado y se pueden integrar fácilmente, junto con la capacidad para la escalabilidad y la flexibilidad de la oferta. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios