Cloud Computing | Noticias | 12 NOV 2020

La migración de las comunicaciones a 'cloud' acapara el 83 % de la inversión en TI en 2021

Según Frost & Sullivan, esta tendencia impulsará la demanda de modelos más flexibles de consumo de tecnologías de movilidad y herramientas de colaboración avanzadas.
cloud
Redacción

 

El último análisis de Frost & Sullivan para el mercado europeo de UCaaS destaca que se espera que las empresas europeas estén más deslocalizadas debido a un número creciente de trabajadores remotos, así como a la expansión de sus clientes, los nuevos canales de venta y las cadenas de suministro.

En este contexto, Avaya y RingCentral han anunciado hoy que Avaya Cloud Office by RingCentral, la solución de comunicaciones unificadas en la nube, pronto estará disponible en las economías más grandes de Europa. Avaya Cloud Office estará disponible en España, Italia, Austria, Bélgica y Alemania, antes de finales de 2020, con lo que su alcance global abarcará 12 países. 

“El lanzamiento de Avaya Cloud Office en otros cinco países ofrece a las empresas europeas la oportunidad de obtener un retorno real de la inversión en el ámbito de sus comunicaciones”, ha declarado Dennis Kozak, vicepresidente senior de transformación empresarial de Avaya. “Esta atractiva oferta de UCaaS, se está convirtiendo en un firme pilar de las estrategias de transformación digital de un importante número de nuestros clientes, que llevan ya varios años inmersos en dicho proceso. La solución ofrece funciones de comunicaciones avanzadas en un paquete flexible y fiable que satisface las crecientes necesidades empresariales”.

“Las modernas soluciones de comunicaciones en la nube han demostrado su valor muchas veces a lo largo de este año. Mientras las empresas europeas se enfrentan a la incertidumbre económica, necesitan soluciones fiables y flexibles que les permitan ampliar o reducir sus capacidades según lo requieran, manteniendo las funciones avanzadas de una potente solución UCaaS”, ha expresado Phil Sorgen, director de facturación de RingCentral. “Desde el lanzamiento conjunto de Avaya Cloud Office en marzo y la ampliación de su disponibilidad global, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a adaptarse rápidamente a sus cambiantes requisitos y esperamos hacer lo mismo para los clientes de toda Europa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios