Noticias | 02 ABR 2013 Canarias inaugura la nueva red para centros de investigación y universidades

El Gobierno de Canarias migra su plataforma TI y de telecomunicaciones a Red Hat

El Gobierno de Canarias ha migrado sus sistemas virtualizados de VMware a Red Hat Enterprise Virtualization para responder a sus crecientes necesidades de TI.
Noticias | 02 ABR 2013 Sede de Colt

Verne Global adopta centros de datos modulares de Colt

Verne Global, promotor de campus de centros de datos eficientes energéticamente, ha elegido la tecnología ftec Data Centre de Colt para la expansión de sus instalaciones en Keflavik, Islandia, alimentadas al 100% por dos fuentes de energía renovable.
Noticias | 01 ABR 2013 La Caixa

Ya suman tres millones los usuarios del servicio de banca móvil de La Caixa

Récord histórico de usuarios de banca móvil en La Caixa. La entidad catalana ha calificado así la cifra de tres millones de clientes que han utilizado sus servicios de banca móvil durante los últimos tres meses, un 30% más respecto al mismo periodo del año anterior.
Noticias | 05 MAR 2013 Enterasys networking

Ahorramas mejora sus redes con Enterasys

Enterasys y su partner Keytron actualizan la red de la cadena de supermercados Ahorramas.
Noticias | 06 FEB 2013 Cuatrecasas

Cuatrecasas actualiza sus redes con tecnología de Enterasys

La firma de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha desplegado una infraestructura completa de redes cableadas e inalámbricas con tecnología de Enterasys. El proyecto incluye una solución de Control de Acceso a Red para dicha infraestructura.
Noticias | 18 ENE 2013 Vueling

Vueling se sube a Microsoft Lync Online

Vueling ha confiado en Microsoft para mejorar su correo electrónico y realizar videoconferencias. El producto elegido ha sido Microsoft Lync Online, que proporciona comunicaciones unificadas en la nube.
Noticias | 16 ENE 2013

La Universidad de Granada actualiza su red con tecnología de Cisco

La Universidad de Granada ha actualizado su infraestructura de red con los switches Cisco Catalyst 6500 y tarjetas de conectividad Gigabit Ethernet a 40 Gbps, que permiten conseguir una velocidad troncal de 160 Gbps.