Casos de éxito | Noticias | 24 MAR 2014

Laboratorios Sandoz adopta una plataforma de e-commerce de MakeSoft

Laboratorios Sandoz España, división de medicamentos genéricos del grupo Novartis, ha adoptado la plataforma de comercio electrónico de Makesoft Technologies, con soporte de PayPal y transferencia bancaria.
Sandoz
Laboratorios Sandoz
Network World

La integración de la plataforma e-commerce de MakeSoft con MakeCRM permite a Sandoz incrementar su visibilidad, profundizar en el conocimiento de sus clientes y responder a sus necesidades. “Por ello, se consigue una visión global de los clientes y un mayor seguimiento, lo que se traduce en una mejora de la eficacia, al conocer prácticamente al instante  las actividades de los usuarios y sus hábitos de compra o las páginas más visitadas”, comenta Elsa Álvarez, CEO de MakeSoft.

 

Según Pedro Feito, director de Sistemas y Tecnologías de Laboratorios Sandoz, “buscábamos un módulo que fácilmente se complementase con Microsoft Dynamics 2011. Hemos podido comprobar que entre algunas de sus múltiples ventajas, la solución E-Commerce de MakeSoft permitirá será un escaparate en línea para nuestros productos. Nos ayudará de una manera evidente a dar difusión de nuestro amplio portafolio y lanzamientos. Asimismo permitirá a nuestros clientes consultar cómodamente los productos, sus características y precio.”   

 

Entre otras muchas posibilidades y funcionalidades que conforman el módulo de E-Commerce (con posibilidades de licenciamiento tradicional o en la nube), permite además diferentes modalidades de pago de los productos de Sandoz, tanto a través de PayPal como transferencia bancaria, entre otros.

 

“Se consigue además una mejora en el posicionamiento de la web del cliente mientras se recrea una imagen de marca.  La plataforma permite control de acceso a través de usuario y contraseña, por lo que la seguridad de los clientes es total mientras se cumple con la LOPD. A su vez, buscamos que Laboratorios Sandoz se sitúe a la vanguardia tecnológica y comercial, ayudando así a que la firma no solamente irradie una imagen innovadora (que lo es), si no que junto a la solución de E-Commerce, apoye al negocio desde las TI”, comenta César Hassen-Bey, director de Desarrollo de Negocio e Innovación Tecnológica de MakeSoft.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios