Easynet despliega una red MPLS en Bodegas Torres

Bodegas Torres ha emprendido un nuevo proyecto para robustecer y optimizar sus comunicaciones con este país mediante la ayuda de Easynet España. Desde 1999 cuenta con su propia filial comercial en Shanghai.
En 2010 Torres decidió desplegar sus sistemas corporativos a Torres China, dado lo estratégico de este mercado para la compañía y sus perspectivas de crecimiento. Para ello, era necesario garantizar la disponibilidad de unas comunicaciones seguras y solventes. La compañía ha confiado el proyecto a Easynet para continuar con la internacionalización de sus servicios IT. El contrato entre Bodegas Torres y Easynet tiene tres años de duración.
Torres ha desplegado una red MPLS entre la sede central de la compañía y la oficina de Shanghai. La red cuenta con dos líneas Ethernet que trabajan en modo activo-activo, y se configuran, cada una, como backup de la otra. El proyecto de migración ha sido ejecutado en tres meses, de marzo a junio de este año, e iba unido al compromiso, por parte del proveedor, de realizarse antes del uno de julio, fecha en la que finalizaba el servicio con su anterior partner.