BYOD | Noticias | 24 ENE 2013

Enterasys y AirWatch lanzan una solución BYOD conjunta

Enterasys y AirWatch lanzan una solución BYOD conjunta para ayudar al despliegue, soporte y gestión de planes de movilidad en la empresa.
Dell_BYOD_Infografia
Network World


La nueva solución integrada, que se basa en las soluciones Mobile Identity Access Management (Mobile IAM) de Enterasys y en la solución de gestión de dispositivos móviles de AirWatch, mejora sensiblemente la visibilidad y el control sobre dispositivos móviles y usuarios que se conectan a la red. Esto permite desplegar arquitecturas BYOD unificadas y gestionables de extremo a extremo que integran en una única plataforma y consola de gestión todos los usuarios y dispositivos móviles.

Otra de las características de la solución de Enteresys y AirWatch es que permite gestionar aplicaciones, servicios y hacer inventario de todos los dispositivos, definiendo perfiles multinivel y en profundidad de los mismos. Ayuda también a definir y aplicar políticas en función del contexto de uso del dispositivo y a hacer valoraciones del estado del dispositivo cuando se conecta a la red. Todas estas acciones se pueden realizar sobre todo tipo de usuarios y dispositivos, ya sean corporativos, BYOD, de invitados, estén gestionados o no.

La nueva solución incorpora todas las ventajas y capacidades de las soluciones que integra. La solución de AirWatch aporta sencillez de despliegue, capacidad de gestión y soporte para múltiples tipos de dispositivos y sistemas operativos móviles. Por su parte, Enterasys Mobile IAM proporciona sus capacidades de control sobre dispositivos dentro del entorno corporativo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios